REFERENCIAS:

Estas son algunas referencias de soluciones para humedades pero hay muchas más. Consulte las referencias más cercanas a su domicilio y compruebe in situ la eficacia y la garantía de estas soluciones y la enorme satisfacción de los clientes. Puede ampliar la información con nuevas fotografías y vídeos en cada referencia:


Betanzos (La Coruña): Semisótano en vivienda unifamiliar con problemas de humedades de capilaridad. Se aplica el sistema inalámbrico y se aplica mortero microporoso para sustituir las paredes deterioradas por las humedades. Fecha: Mayo 2012.

Santiago de Compostela: Planta baja en casco histórico con problemas de humedades de capilaridad. Solución mediante sistema inalámbrico y mortero microporoso. Fecha: Agosto 2011.


Ames (La Coruña): Casa con humedades de capilaridad. Solución mediante sistema inalámbrico y aplicación de mortero microporoso para acelerar el secado. Fecha: Julio 2011. 


Cambre (La Coruña): Solución para humedades de capilaridad en vivienda unifamiliar aislada. Solución mediante sistema inalámbrico y mortero microporoso. Fecha: Julio 2011.

 

Altobar (León): Solución para vivienda unifamiliar con problemas de humedades de capilaridad. Se realiza la solución en dos fases: Inicialmente se instala el sistema inalámbrico y 6 meses después se realiza la aplicación de mortero microporoso. Fecha: Diciembre 2010.



Marín (Pontevedra): Solución para humedades de condensación mediante sistema de ventilación mecánica por impulsión y extractor con higrostato en vivienda unifamiliar aislada de dos plantas. Fecha: Mayo 2010.


Laracha (La Coruña): Rehabilitación de casa antigua de piedra en Laracha (La Coruña) con problemas de humedades por capilaridad. Para solucionarlo se instala sistema inalámbrico y aplicación de mortero microporoso. Fecha: Febrero 2010

Corvera de Asturias: Tratamiento de humedades por condensación en un piso en Corvera de Asturias. Fecha: Enero 2010


Muxía (La Coruña): Casa con problemas de humedades de condensación. Solución mediente sistema de tratamiento de aire. Fecha: Octubre 2009.


Foz (Lugo):Solución para humedades por capilaridad en Iglesia de San Martín de Mondoñedo en Lugo. Se utilizó sistema inalámbrico, ideal para edificios históricos por su simple aplicación, ya que no se necesita ningún tipo de obra en los muros. Fecha: Junio 2009.


Nava (Asturias): Solución de humedades por capilaridad en planta baja de vivienda en mediante sistema inalámbrico y mortero microporoso. Fecha: Mayo 2009. Oviedo: Instalación de sistema de tratamiento de aire para eliminar humedades por condensación y todas sus manifestaciones: moho en paredes, cristales empañados, fuerte olor a humedad, etc. Fecha: Marzo 2009.


Ferrol: Solución para humedades de condensación mediante sistema de ventilación mecánica por impulsión. Realizada en Pensión A Cochera de Ferrol. Fecha: Diciembre 2008.


Orense: Tratamiento de humedades por capilaridad mediante sistema inalámbrico en el instituto Otero Pedrayo de Orense. Realizadas las catas de seguimiento 18 meses después se observa un descenso notable en los niveles de humedad en paredes y suelos. Fecha: Noviembre2008.


Betanzos (La Coruña): Solución para humedades por capilaridad mediante sistema de electroósmosis inalámbrico y mortero microporoso. Se trata de una casa rehabilitada en Betanzos (La Coruña) con más de un siglo de antigüedad y muros de casi un metro de espesor. Fecha: Marzo 2008.

HUMEGAL T 0034 981 105 053 - info@humegal.es